Una persona muerta y tres heridas en una colisión múltiple en la A-3, en Villares del Saz (Cuenca)

villares

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto: Twitter @cuenca112)

Una colisión múltiple entre un camión y una grúa que estaba retirando un vehículo averiado en la A-3, a la altura del Villares del Saz en Cuenca ha dejado una persona fallecida y tres heridas, informan a CMM fuente del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

No hay datos del fallecido. Las tres personas heridas son una mujer de 42 años, otra de 34 y un hombre de 49 años que fueron trasladadas al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

09/01/22.- Inicio 19:50 h. Colisión múltiple entre un camión y una grúa que estaba retirando un vehículo averiado, varios turismos más chocan por alcance en la A-3 km 130 sentido Madrid en #VillaresdelSaz @cuenca112 @DipuCuenca parques de #Tarancón y #Motilla. Fin 00:10 h pic.twitter.com/PS6PfDoJXA

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Tarancón y Motilla ya que se encontraban varias personas atrapadas por este choque por alcance.

Autovía cortada durante horas, aunque ya ha sido reabierta al tráfico

⚠️ La autovía A-3 quedó abierta al tráfico sobre las 1:47 horas, tras ser retirados los vehículos que obstruían la calzada. #112clm

La A-3, a la altura del punto kilométrico 130, en sentido Madrid a su paso por Villares del Saz (Cuenca) estuvo cortada hasta las dos menos cuarto de la madrugada.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 19.48 horas de este domingo por este accidente que ha movilizado a Guardia Civil, bomberos de Motilla y de Tarancón, una ambulancia y una UVI.

Accidente de tráfico este fin de semana

Este fin de semana en Castilla-La Mancha se han producido seis accidentes de tráfico con un fallecido, cinco heridos graves y doce leves.

Por otro lado, el 0,92 por ciento de los controles de alcoholemia que se han realizado durante este pasado fin de semana en las carreteras de la región ha dado resultado positivo, al detectarse 33 casos de exceso de consumo del alcohol al volante entre los 3.572 test realizados a conductores en Castilla-La Mancha.

Entre los test que han dado positivo, dos han correspondido a conductores menores de 25 años. Albacete ha sido la provincia en la que se han realizado más controles de alcoholemia, 1.034, de los que cinco han dado positivo, el 0,48 %, mientras que en la de Ciudad Real se han practicado 928 pruebas entre las que se han registrado 13 positivas, el 1,40 %.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder