Piden 8 años de cárcel a un hombre que agredió sexualmente a otro en Tomelloso (Ciudad Real)

Redacción CMM
Seguir al autor

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzga a un acusado de haber agredido sexualmente a otro hombre en Tomelloso (Ciudad Real) en agosto de 2016, para el que el fiscal solicita una pena de ocho años de prisión.

El acusado dice que estaban practicando "cruising"  (encuentros con desconocidos para tener sexo en espacios públicos de las ciudades) y que la víctima, un joven de 18 años, se subió de forma voluntaria en su vehículo.

Según explica el fiscal, en cambio, en el escrito de acusación, los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2016, cuando el procesado paró el vehículo que conducía en torno a las 7:00 horas de la mañana a la altura del Auditorio López Torres y preguntó a la víctima si conocía donde se encontraba el bar Eclipse.

Como éste le dijo que sí sabía donde estaba el establecimiento, el acusado lo invitó a subir a su coche para que le fuera dando indicaciones, a lo que este accedió.

Le amenazó con pegarle un tiro

Una vez que llegaron al lugar, el procesado no detuvo la marcha y continúo hasta el camino Hoya de la Ruda, donde se bajó del vehículo y le dijo a su pasajero que se bajara los pantalones y los calzoncillos y le dijo que si lo hacía le "pegaría un tiro" con el arma que dijo que llevaba en la espalda, a lo que la víctima accedió ante el miedo que le causó la amenaza.

Posteriormente, en dos ocasiones el procesado lo obligó a hacerle una felación, una primera vez en ese momento y otra después de llevar a la hermana del encausado a su lugar de trabajo, ya que ésta lo llamó a su teléfono móvil para que la trasladara.

En el transcurso de los hechos, en dos ocasiones el procesado grabó a la víctima a la que ordenó que mirase a la cámara, según mantiene el fiscal.

Le amenazó para que no contara nada

Después dejó a la víctima cerca de su domicilio, aunque le advirtió que no contara a nadie lo ocurrido porque si lo hacía lo mataría a él y también a su madre.

El fiscal considera que el acusado es autor de un delito de agresión sexual con acceso carnal, por el que pide que sea condenado a 8 años de prisión.

También solicita que se le prohíba acercarse a menos de 300 metros a la víctima y a su madre o comunicarse con ellos con cualquier medio o procedimiento durante un periodo de 10 años.

Además, el representante del ministerio público demanda que, tras el cumplimiento de la pena privativa de libertad, el procesado permanezca en libertad vigilada durante 6 años, una medida que consistirá en que se le prohíba acercarse a la víctima y a su madre durante ese segundo periodo y que participe obligatoriamente en programas formativos de educación sexual.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder