VIDEOS

Polémica por la colación de las banderas del Orgullo en los edificios institucionales

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Se acerca el día del Orgullo y el PSOE en CLM se suma a la celebración. Lo hace desplegando 3 banderas con los colores arcoiris desde su sede en Toledo. Está dentro de una campaña con la que quieren dar visibilidad al colectivo. Denuncian que esto no ocurra en todas las instituciones. Vox asegura que seguirá presionando para evitar que se coloquen esas banderas.

En el caso de Guadalajara, 17 años cumple la Fiesta del Orgullo y continúan los desencuentros entre el Ayuntamiento y la Asociación Wado, por la negativa del Consistorio de colocar la bandera arco iris en el balcón de la Plaza Mayor. Un año más, el ayuntamiento de PP y VOX se niega a colocar este emblema, algo que critican desde el colectivo.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder