La policía investiga la muerte violenta de una mujer en Toledo

Muerte violenta de una mujer en Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer, de 82 años. El cadáver, con aparentes signos de violencia, fue encontrado por el hijo en el domicilio de la fallecida. Por el momento, hay un detenido que ha acudido esta mañana esposado a la vivienda de la víctima. Tras tres horas de registro en la vivienda, el arrestado salía con la cara tapada con una chaqueta. No han trascendido más datos de la persona arrestada por esta muerte violenta porque según ha explicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha hay abierta una investigación y no se quiere "no entorpecer" el trabajo del cuerpo policial.

Sin forzar la puerta

Las mismas fuentes han explicado que fue este viernes, en torno a las 15:00 horas, cuando el hijo de la fallecida encontró el cuerpo sin vida de su madre en su domicilio del barrio de Santa Bárbara. Informó a la Policía Local del hallazgo y el cuerpo policial local lo puso en conocimiento del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien lo dirigió a su vez a la Policía Nacional.

De inmediato, se personaron en la vivienda, en la planta baja del número 37 de la calle de La Fuente, y los agentes policiales comprobaron que no se había forzado la puerta de entrada y que el cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Un vecino afirma no ver a la madre en el barrio desde hace años

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media madre e hijo son de nacionalidad francesa. Ambos residían desde hace años en una casa aunque un vecino asegura que llevaba mucho tiempo sin ver a la mujer por el barrio. No se descarta que la mujer llevara varios días muerta en su domicilio,

Las investigaciones determinarán las causas de esta muerte violenta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder