La policía local de Ciudad Real detiene a un hombre que le quitó el coche a otro y condujo ebrio

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Local de Ciudad Real detuvo anoche al conductor de un vehículo, propiedad de otra persona, con el que se desplazó ebrio desde Malagón hasta la capital manchega.

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, el dueño del vehículo avisó por teléfono de que otro hombre conducía su coche de manera temeraria

1/2 Ayer a las 20,30 h. aprox. un conductor avisó por teléfono de que otro conducía su coche, en tramo interurbano a la altura de Malagón, invadiendo el carril contrario y haciendo eses.

Tras avisar a la policía, dos patrullas de la Policía Local lo interceptaron a la entrada de Ciudad Real. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor que dio positivo tenía una tasa de alcoholemia en sangre de 0,68 gramos por litro de sangre, cuando la tasa permitida es de 0,25 gramos por litro de sangre.

El conductor implicado se enfrentará esta mañana a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial

2/2. Lo interceptaron 2 patrullas de la Policía Local a la entrada de la C. Real. Arrojó tasa de alcoholemia de 0,68 sobre 0,25 que es la permitida. Esta mañana va a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder