ENTRE LOS DESECHOS DE 196 LOCALIDADES

La policía trata de averiguar la identidad del cadáver hallado en el vertedero provincial de Toledo

Nadie ha denunciado en las últimas horas una desaparición en la zona

Ecoparque Toledo Vista Aérea
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
(Foto de ARCHIVO)
15/3/2012

Ecoparque Toledo Vista AéreaEUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Nacional trata para averiguar la identidad del cadáver de un hombre joven, que presenta un gran deterioro y que llegó a las instalaciones del vertedero provincial de Toledo en un camión, al que fue cargado desde un contenedor.

El cuerpo pertenece a un varón joven, aunque es muy difícil determinar su identidad por el estado en el encuentra, ha indicado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Además, la tarea tampoco es sencilla porque hasta el Ecoparque llegan los residuos de casi dos centenares de municipios. A eso hay que añadir que la Policía Nacional no tiene constancia de la denuncia de alguna persona en las últimas horas en la provincia toledana.

Del hallazgo pocos datos han trascendido. Sólo que se trata de un hombre y que fue localizado en la tarde de este jueves en el vertedero al que llegan los desechos de 196 municipios de la provincia de Toledo. Para que se hagan una idea, acumula las basuras de más de 600.000 habitantes. 

Los operarios encontraron el cadáver ayer en los mecanismos del procesamiento de los residuos. Hoy se está practicando la autopsia a los restos para determinar la causa de la muerte y su posible identidad. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder