El precio del alquiler en Seseña se dispara en dos años: de 340 a 650 euros al mes

El Quión en Seseña

Redacción CMM
Seguir al autor

El precio del alquiler en Seseña y en los pueblos limítrofes a Madrid se ha disparado en los últimos meses. Es el caso de Seseña en la provincia de Toledo. Allí urbanizaciones como el Quiñón están en alza y resulta casi imposible encontrar una vivienda disponible para alquilar. En caso de querer hacerse con una, el precio a pagar es casi el doble que hace dos años.

Ni en Seseña, ni en los pueblos de alrededor, no hay una sola vivienda en alquiler. Incluso hay lista de espera para alquilar. La causa principal es la falta de oferta. No hay pisos en alquiler y los que hay, se alquilan inmediatamente.

Una casa de 90 m2 hace dos años costaba 340 euros, hoy 650 euros al mes

La situación geográfica de Seseña, tan cerca de Madrid, juega también a su favor. Esto hace que el propietario se haya vuelto mucho más exigente a la hora de alquilar, solicitando contrato de trabajo, ultimas nóminas y hasta la vida laboral.

Y no son baratos: una casa, de unos 90 metros cuadrados situada en la urbanización el Quiñón de Seseña; hace dos años costaba alrededor de 340 euros al mes. Ahora se pagan hasta 650 por la misma vivienda...

Se espera que en los próximos meses dos grandes industrias logísticas abran sus centros en la zona, ofertando más de mil puestos de trabajo. Los expertos opinan que el futuro pasa por la nueva construcción

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder