Preocupación en Granátula de Calatrava tras los últimos robos

Redacción CMM
Seguir al autor

Hace tres años llegaron a sufrir hasta 5 robos en una noche, por eso, la última oleada de asaltos en en Granátula de Calatrava, vuelve a preocupar, y mucho, en la localidad.

Exigen una Junta Local de Seguridad Ciudadana

En sus "últimas visitas" los ladrones han vuelto a entrar en alguna vivienda además de robar en la piscina y en un bar del pueblo. Por eso la preocupación ha trascendido al ámbito político y el Grupo Municipal Socialista exige una Junta Local de Seguridad Ciudadana. Propuesta que el Equipo de Gobierno ha desestimado porque no creen que sea viable.

Pilar asegura que se siente indefensa desde que hace 3 años entraron en su casa. Yolanda fue otra de las víctimas en aquella ocasión. Aquella noche se produjeron hasta 5 robos simultáneos en viviendas de la localidad. Ahora, los cacos han vuelto a las andadas.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen la creación de una Junta Local de Seguridad Ciudadana, pero el  equipo de gobierno asegura que los robos son hechos puntuales y que las exigencias socialistas no son viables. Para el alcalde, todo forma parte de una campaña de desprestigio del Partido Socialista.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder