Podemos presenta en Toledo a sus candidatos castellanomanchegos

Presentación en Toledo de candidatos de Podemos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha participado, este sábado, en un acto de Podemos en el Palacio de Congresos de Toledo.

La formación morada continúa así la ruta estatal en la que está presentando a los candidatos que concurren a las próximas elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas y en la que "prima la voz de la gente, quienes realmente decidirán el futuro del país", ha destacado Podemos Castilla-La Mancha en un comunicado.

Al acto de Toledo han asistido la candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, Teresa Arévalo; el candidato al Congreso por Ciudad Real, Jorge Uxó; la candidata autonómica por la provincia de Albacete, María Díaz; y el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla La Mancha, José García Molina.

También están presentes los candidatos a las alcaldías de Toledo, Pedro Labrado; Cuenca, María Ángeles García; Villanueva de la Torre (Guadalajara), Vanesa Rebollo; y Hellín (Albacete), Rebeca Cañavete.

Primarias abiertas con IU y Podemos

Ganemos Toledo ha mostrado su apuesta por la confluencia, de cara a las próximas elecciones municipales, con IU, Podemos y otras formaciones.

La propuesta es hacer un proceso de primarias abiertas con todos los integrantes de esa posible candidatura de unidad.

Son dos de las principales conclusiones de la asamblea celebrada este pasado miércoles para definir de "forma participativa" la postura de ante los próximos comicios municipales y de la que se ha informado este jueves en un comunicado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder