Primer fallecido en Castilla-La Mancha por coronavirus: una paciente ingresada en Albacete

FALLECIDO EN CLM CORONAVIRUS

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Primer fallecido en Castilla-La Mancha por coronavirus. Se trata de una mujer de 82 años hospitalizada en Albacete. Según datos actualizados este mediodía, hay 115 positivos por coronavirus en la región (2 curados), 44 nuevos de ellos son nuevos. Hay 57  pacientes que están en aislamiento domiciliario, sin precisar cuidados clínicos más avanzados y 48 hospitalizados- nueve en la UCI-.

84 fallecidos por coronavirus en España y casi 3.000 contagiados

En España la cifra de fallecidos por coronavirus asciende a 84 y la de contagiados alcanza casi los 3.000. La nota positiva es se han producido 189 altas.

Hay

Casos de #Coronavirus en España, actualizados a las 13h de hoy:

Cuenca sigue sin coronavirus

De los 115 casos en Castilla-La Mancha, los positivos por coronavirus por provincias: 22 se encuentran en Albacete, 27 en Ciudad Real, 45 en Guadalajara y 21 en Toledo.

el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado de estos datos en rueda de prensa tres casi tres horas del Comité de Respuesta y Preparación frente al Coronavirus. En la reunión han estado presentes el presidente regional, Emiliano García-Page, la portavoz de la Junta, Blanca Fernández, la presidenta regional de la FEMP, Tita García Élez, y el director general de Salud Pública, Juan Camacho.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder