Prisión sin fianza para los 2 acusados del asesinato de una mujer en Nombela

Elena Garcia Fermosel

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos presuntos autores del asesinato de una mujer en el interior de un camión en Nombela (Toledo).

Los dos detenidos, de 37 y 47 años, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos y que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de ambos detenidos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado ha decretado para los dos hombres prisión provisional comunicada y sin fianza y les imputa, de manera provisional, como presuntos autores de un delito de asesinato.

El cuerpo de la mujer, de 66 años, fue hallado este lunes en el interior de un camión que se quedó atascado en un camino de acceso a la finca El Berrocal, en Nombela. Según la Guardia Civil , la mujer había contratado a los dos detenidos para que le hicieran una mudanza.

Una tercera persona ya ha prestado declaración en calidad de investigada, aunque no ha sido, de momento, detenida. Se trata de un hombre de unos 50 años y tendría relación con los dos ya detenidos.

Asimismo, se está a la espera de los resultados de la autopsia de la víctima.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?