Prisión provisional y sin fianza el presunto autor de la muerte de un hombre en Bargas (Toledo)

suceso bargas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

En prisión un hombre, de 37 años, acusado presuntamente de la muerte de otro, de 36, cuyo cadáver apareció maniatado en Bargas (Toledo). El cuerpo fue localizado en un arroyo del término municipal de Bargas después de que presunto homicida, natural de Yunclillos, se presentara en el puesto de la Guardia Civil de Illescas.

El posible motivo del homicidio según el presunto autor, sería una venganza por un incendio próximo a su vivienda, provocado presuntamente por la víctima en días anteriores

Ocurrió en la madrugada del viernes aunque lo conocíamos esta semana por el diario La Tribuna. Información que ha confirmado Radio Castilla-La Mancha.

En la madrugada del crimen aseguró a los agentes que se había peleado con la víctima y que lo había dejado malherido. Inmediatamente acudieron al lugar ubicado en el camino de Villamiel a Yunclillos donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre atado de pies y manos.

Se activaron los servicio sanitarios a través del 112 CLM que solo pudieron certificar su fallecimiento del hombre, natural de Yunclillos y que presentaba heridas mortales.

Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia para poder determinar si efectivamente se trata de una muerte violenta.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autos del crimen al que se le imputa de manera provisional un presunto delito de homicidio.

Al ser preguntado este martes en una rueda de prensa por estos hechos, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el hombre que confesó haberse peleado con la víctima.

La investigación continua abierta

El Equipo Territorial de Policía Judicial de Illescas  y el Personal del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de esta Comandancia inspeccionaron el vehículo del autor en las proximidades de suceso, así como el arma homicida.

Seguidamente, previa autorización Judicial, se practicó la entrada y registro en el domicilio, ubicado en la localidad de Yunclillos, para esclarecer totalmente los hechos y recabar las posible pruebas.

La investigación continúa abierta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder