PSOE carga contra Núñez y "su política oportunista de los vídeos, de los selfies, de los bulos"

Ana Isabel Abengózar

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, ha cargado duramente contra el presidente del PP, Paco Núñez, a quien ha reprochado su "oportunismo"  tras sus críticas a la gestión del Gobierno en los últimos meses.

Núñez "lleva desde marzo de 2020 en esa política oportunista de los vídeos, de los selfies, de los bulos..." "Y siendo el rey de la foto, no hayamos visto ni una vacunándose ni agradeciendo el trabajo de los que estaban al frente de la vacunación", ha dicho.

Del líder de la oposición, ha asegurado haberle notado "más sólo que nunca", por lo que no le extraña que se "haya alabado a sí mismo".

Ha recordado cuando Paco Núñez reclamó un día después de la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid unas elecciones anticipadas en la región para decir que "no hay mayor insulto" que esa actitud.

En el #DebateCLM21 "hemos visto una vez más un PP sin brújula, sin orientación y sin plan para esta región"

Considera que el PP "no tiene hoja de ruta" y es una "imitación" de la acción de los 'populares' en otras plazas autonómicas.

Abengózar también ha lamentado que la portavoz de Cs, Carmen Picazo, no sea capaz de reconocer los "buenos datos" de la Comunidad Autónoma.. Ha tenido palabras para afear la conducta de 'populares' y naranjas, y comenzando por los segundos, se ha dirigido a su homóloga Carmen Picazo para lamentar sus críticas.

Datos contra el PP

Los buenos datos del paro, la rapidez en el pago a proveedores o la afiliación de trabajadores a la Seguridad Social son algunos de los datos que ha exhibido la socialista para defender que el Gobierno ha gestionado la crisis "con corazón".

A ello ha sumado "datos de los que presumir" en materia sanitaria, algo a lo que ningún grupo de la oposición ha hecho referencia, según ha lamentado.

El aumento de plantilla sanitaria, la mayor inversión en el apartado de Atención Primaria o la evolución de la pandemia han sido datos exhibidos por la parlamentaria alcazareña para asegurar que la región "está liderando la recuperación".

"No es serio lo que ha hecho el señor Núñez", ha incidido Abengózar, quien no ha desaprovechado la oportunidad para tener un recuerdo hacia las políticas del PP cuando gober

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder