Puy du Fou dice que creará 690 empleos y promete "alta protección ambiental"

Ledrakkar

Redacción CMM
Seguir al autor

Puy du Fou responderá a las alegaciones presentadas al Proyecto de Singular Interés (PSI) del parque temático de la historia de España en Toledo "punto por punto" al tiempo que ha querido dejar claro que no existe "incompatibilidad" en su puesta en marcha y se ha diseñado con los niveles de protección ambiental "más restrictivos posibles".

Así lo han trasladado en rueda de prensa el presidente de la empresa Puy du Fou, Nicolas de Villiers, y el consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de Villèon, junto al vicepresidente de Puy du Fou España, Jesús Sainz.

El plazo de Puy du Fou para contestar y analizar las alegaciones se extenderá durante unas tres semanas y posteriormente serán trasladadas a la Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, que determinará si "son satisfactorias o no".

En menos de tres semanas

Los responsables del primer parque temático de la región, el ya popular Puy de Fu, aseguran que intentarán dar respuesta en menos de tres semanas a todas las alegaciones presentadas. El presidente de la empresa ha concretado cuántos puestos de trabajo tienen previsto crear en los próximos tres años: 690 empleos.

Serán puestos fijos discontinuos. Apuntan a la creación de 2.000 puestos más indirectos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder