Reabre la CM-4022 en Villaminaya (Toledo) tras el accidente entre un turismo y un camión

ambulancia

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de la muerte de un hombre al quedar atrapado en su vehículo tras un accidente de tráfico en el término municipal de Villaminaya, en la provincia de Toledo.

El accidente se ha producido en el km 9 de la carretera CM-4022 en su paso por Villaminaya. Ha tenido lugar sobre las 10:51 de esta mañana al chocar el turismo del fallecido con un camión de mercancías.

El conductor del turismo ha quedado atrapado en el vehículo y al ser rescatado por bomberos del Consorcio provincial del parque Orgaz (Toledo) los servicios sanitarios solo han podido certificar su muerte.

Carretera cortada en ambos sentidos

Como consecuencia, la carretera ha sido cortada en ambos sentido, al quedar el camión atravesado en la calzada. Se ha desviado el tráfico por un paso alternativo. Pasadas las dos de la tarde, quedaba abierta de nuevo al tráfico de la carretera comarcal.

Se desconocen las causas por las cuales el turismo ha colisionado contra el camión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Orgaz, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder