Rescatan de su vivienda a una anciana de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Una anciana de Bolaños de Calatrava sufre quemaduras

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Una anciana de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ha sido rescatada esta tarde de su vivienda. En el interior se había producido un incendio originado muy posiblemente por un brasero. Ha ocurrido en la calle Molino 8. La mujer, de 94 años, ha sido rescatada por dos agentes de policía local que se han encontrado con todas las puertas de la vivienda cerradas. Los bomberos de Daimiel han acudido a sofocar el incendio.

?Así ha quedado la sala de estar de la vivienda de Bolaños de la Calatrava

Un fuego por el que también han tenido que ser atendidos dos agentes de la policía local que han acudido a un Centro de Salud de la localidad y ya han sido dados de alta. En cambio, la anciana de Bolaños de Calatrava que había sido trasladada en un primer momento al hospital de Ciudad Real se enceuntra hospitalizada en un centro de Madrid  debido a la gravedad de las heridas. La mujer sufre quemaduras de segundo grado.

El  siniestro se ha producido a las 16:56 horas de este sábado, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

⚠️Una mujer de 93 años ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda. El suceso ha tenido lugar en Bolaños de Calatrava (#CiudadReal). #112clm

En el suceso han participado, además, un médico de urgencias y efectivos de bomberos de la vecina localidad de Daimiel que se han encargado de completar los trabajos de ventilación

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder