Retenciones de tráfico en las carreteras de CLM

Redacción CMM
Seguir al autor

En plena operación retorno después de las vacaciones de Semana Santa, Castilla- La Mancha está teniendo un día complicado con numerosas retenciones según los datos de la Dirección General de Tráfico.

En  la A-31 a la entrada de Albacete un gran atasco con vehículos circulan a intervalos desde las dos de la tarde siendo el tramo con más afluencia de tráfico el que e encuentra entre la Roda, con hasta 30 kilómetros de congestión, y en la misma entrada de la capital albaceteña.

En la provincia de Cuenca, la A-3 registra tráfico muy lento con paradas en Honrubia y Villares del Saz. En la carretera A-3 a la altura de Saélices desde el km 107 al km 108 sentido Madrid.

Mientras, en Ciudad Real, hay retenciones en la A-4 entre Santa Cruz de Mudela y Puerto Lápice. Además, esta carretera presenta dificultades en la provincia de Toledo, desde Ocaña hasta Aranjuez. En la carretera A-42 desde el km 36 en Illescas  y al km 42 en Yuncos.

Los conductores de la A-5 se encontrarán con retenciones dirección Madrid en la provincia de Toledo, a su paso por los municipios de Otero, Valmojado y Las Ventas de Retamosa. A la altura de Cazalegas desde el km 97 al km 100 sentido decreciente hacia Madrid. Sobre todo en las entradas de las grandes ciudades las retenciones continúan.

El balance de víctimas mortales hasta el momento son dos personas que han perdido su vida en las carreteras de CLM.

EFE / CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder