Robos en Membrilla: los ladrones entran por los tejados a las viviendas

@ROBOS MEMBRILLA.transfer

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Oleada de robos en Membrilla, en Ciudad Real. En dos meses, según la policía local de Membrilla se han registrado cinco robos y otros tantos intentos frustrados. Los ladrones han actuado de noche, aprovechando que no había nadie en casa, y accedían a las viviendas a través de los tejados.

Con apenas seis mil habitantes, en este municipio ciudadrrealeaño han visto cómo han incrementado el número de robos y lo llamativo es que en menos de dos meses, estos cinco robos suponen más que los registrados en un año.

Modus operandi de los robos en Membrilla

El modus operandi empleado por los ladrones coincide: aprovechan el fin de semana, actúan de noche y la forma de acceder a las viviendas es trepando de un tejado a otro.

Una vez en el interior de las viviendas, revuelven los cajones y armarios en busca de oro, dinero y otros objetos de valor.

Además de los robos, se han registrado otros intentos frustrados, por lo que la sensación general de los vecinos de este pequeño pueblo es de inseguridad y de preocupación. Desde el Consistorio hacen un llamamiento a la tranquilidad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder