Sánchez y Feijóo visitan Castilla-La Mancha en sendos actos en Toledo y Albacete

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), se saludan en una sesión plenaria en el Senado, a 7 de junio de 2022, en Madrid (España). Se trata del primer duelo parlamentario entre Sánchez y Feijóo, dos meses

Primer duelo parlamentario entre Feijóo y Sánchez

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Los líderes del PSOE y PP, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, visitan este jueves Castilla-La Mancha en sendos actos que los socialistas van a celebran en el Palacio de Congresos de Toledo y los 'populares' con una visita a la Feria de Albacete.

El secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizará este jueves, día 15, un acto de partido en Toledo, dentro de la campaña 'El Gobierno de la gente'. Aplazado por problemas de agenda del presidente del Gobierno, este acto público se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo, a partir de las 18.30 horas, ha informado el PSOE.

❤️

Un acto en el que también participará el presidente regional, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

A la misma hora, el líder del PP, visitará la Feria de Albacete acompañado por el presidente de los populares castellanomanchegos, Paco Núñez.

? Este jueves, @NunezFeijoo y @paconunez_ visitan la Feria de Albacete. pic.twitter.com/FmDqT2QNEn

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, avanzó que este jueves, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, de la mano del presidente regional, Paco Núñez, visitará la Feria de Albacete "para ofrecer soluciones a los vecinos de nuestra tierra y de nuestro país", mientras que "Pedro Sánchez, que estará en un acto público en Toledo, junto a Emiliano García-Page, tendrán que estar escondidos por miedo a mostrarse en público ante los continuos abucheos de los ciudadanos", dijo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder