Se confirma que los restos hallados en Santander son de Nancy Paola Reyes, vecina de Ciudad Real

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los restos del cuerpo descuartizado,  hallado en bolsas la pasada semana en Santander pertenecen a una vecina de Ciudad Real. Nancy Paola Reyes, era un joven guatemalteca, residente en la capital manchega y  desaparecida a finales de agosto.

La mujer guatemalteca habría sido asesinada presuntamente por su pareja. Su cuerpo apareció descuartizado, en avanzado estado de descomposición.

Este lunes, los diputados del Parlamento de Cantabria han guardado un minuto de silencio para condenar la violencia machista y en recuerdo de Nancy Paola Reyes que residía en Ciudad Real con su pareja que lleva detenido desde finales de agosto cuando se disponía a denunciar la desaparición de la mujer.

Con el esclarecimiento del asesinato de Manuela Chavero, son 35 mujeres las que han muerto este año asesinadas, víctimas mortales de violencia de género.

Diputados cántabros han querido plantar cara a esta lacra y se han puesto  "en pie contra la violencia de género, en memoria de Nancy Paola, la mujer que llegó de Ciudad Real soñando con un futuro en Santander, un futuro salvajemente arrebatado", ha señalado el presidente de la Cámara.

CMM/Agencias

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder