Se endurecen las medidas especiales en Villarrubia de los Ojos

1280px-Villarrubia_de_los_Ojos-Mirador_de_La_Mancha_(cropped)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, eleva a nivel 3 las de Villarrubia de los Ojos. Las autoridades sanitarias han decretado el endurecimiento de las medidas para frenar el coronavirus y las elevan a nivel 3, las más restrictivas.

En el municipio se han detectado 154 casos de coronavirus entre el 7 y 20 de septiembre,  lo que ha llevado a tomar la decisión de elevar las medidas especiales.

#Sanidad informa que siguen creciendo los positivos en #VillarrubiadelosOjos. El alcalde Miguel Angel Famoso insiste a los vecinos-as que sean escrupulosos en el cumplimiento de las medidas para contener la #covid19

Así, entre otras medidas, se suprime el servicio en interior de locales cerrados de establecimientos de hostelería y restauración.

Las terrazas de bares y restaurantes reducirán su aforo al 50 por ciento del máximo que tuvieran establecido previamente.

Se procede al cierre cautelar de cines, teatros, auditorios, bibliotecas y museos, así como a la suspensión de mercadillos y mercados al aire libre. Se exceptúan aquellos casos en los que se dependa en la localidad de este tipo de comercio para el abastecimiento de productos de primera necesidad, limitando en ese caso su apertura a los puestos dedicados a la comercialización de este tipo de productos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder