Se necesitan enfermeros y enfermeras para los hospitales de Toledo y Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Gobierno de Castilla-La Mancha busca enfermeros y enfermeras para los hospitales de Toledo y Ciudad Real. Su contratación urge para la atención a pacientes en diferentes servicios del Hospital General de Ciudad Real y provincia, así como para distintos hospitales de Toledo y diferentes servicios.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado una oferta de empleo en el portal del Servicio Público de Empleo de la región y también la ha difundido a través de la red social Twitter.

?¡Importante!

En concreto, el mensaje "importante" que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha lanzado a través de estas vías recoge que se necesitan enfermeros para atender a pacientes en diferentes servicios del Hospital de Ciudad Real y provincia y también para hospitales y servicios de Toledo.

Oferta de empleo para enfermeros y enfermeras

  • En el caso del Hospital General de Ciudad Real la oferta es de 106 puestos: necesitan contratar cuanto antes enfermeros y enfermeras para la atención a pacientes en diferentes servicios.
  • En el caso de los hospitales de Toledo, la oferta es de 45 puestos y las necesidades son para trabajar fundamentalmente en la UVI, en quirófanos, urgencias, planta de hospitalizacion y la planta covid.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder