Seis heridos en una colisión entre 2 vehículos en Torrejón del Rey (Guadalajara)

accidente Torrejón del Rey

Redacción CMM
Seguir al autor

Seis personas, tres mujeres y tres hombres, de edades comprendidas entre 17 y 54 años, han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario a causa de una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar esta mañana en el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el aviso de la colisión de los dos vehículos ha tenido lugar a las 12:18 horas, en el kilómetro 306 de la N-320, en Torrejón del Rey (Guadalajara).

Una de las seis personas heridas ha quedado atrapada en uno de los turismos y ha tenido que ser excarcelada por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares.

Las afectadas por el choque han sido una mujer de 51 años y una menor de 17 años, que han sido evacuadas al Hospital Universitario de Guadalajara en una UVI móvil, y una mujer de 18 años y tres hombres, de 54, 27 y 21 años, respectivamente, que han sido trasladados al mismo centro sanitario en dos ambulancias. En el operativo han participado, asimismo, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder