Fin de semana con cielo gris y tiempo inestable

Redacción CMM
Seguir al autor

Para lo que queda del viernes, Aemet prevé que Castilla-La Mancha tendrá cielos pocos nubosos y un tiempo por lo general bastante inestable. En la madruga de hoy y por la mañana del sábado, en Albacete habrá intervalos de niebla que se irán disipando poco a poco. Mientras que en las sierras del este de la Comunidad la nubosidad irá aumentando con la posibilidad de que caiga algún chubasco en el sureste.

La temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, siendo la mínima de toda la región en Albacete con 9 grados. Pero las máximas tendrán un aumento en La Mancha y en el sureste y con pocos cambios en el resto , en Ciudad Real habrá 24 grados y 23 en Toledo y Guadalajara. Además, las temperaturas irán ascendiendo a medida que vayamos entrando en la semana que viene, incluso con temperaturas de hasta 30 grados en algunas partes de Castilla-La Mancha.

Este fin de semana se podrá disfrutar del viento flojo del este y sureste, que tendrá algunos intervalos más intensos en la zona de La Mancha durante las horas centrales del día. Además, habrá precipitaciones, especialmente en la madrugada del sábado al domingo pero serán chubascos débiles y dispersos que afectarán en la parte occidental y sur de la región.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder