SANIDAD

El Sescam actualiza su bolsa de trabajo con más de 82.000 solicitudes baremadas

Será la utilizada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para realizar los llamamientos de sustituciones 

Carrera Profesional Sanitaria Sescam

El Sescam publica en su web el listado definitivo de la Bolsa de Trabajo actualizada. UGT

Redacción CMM
Seguir al autor

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado este jueves en su página web (http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas) los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo única correspondientes a la actualización del año 2021. Serán estos listados los que se utilicen para realizar los llamamientos para sustituciones a partir de ahora.

Los listados publicados contienen un total de 82.020 solicitudes baremadas, de las que 23.615 corresponden a nuevas solicitudes y 58.405 a actualizaciones. Las categorías beneficiadas por esta actualización son todas las incluidas en bolsa de trabajo.

Para el director general de Recursos Humanos del SESCAM, Iñigo Cortázar, la actualización de bolsa publicada  supone "un importante paso dentro del proceso de plena actualización y sitúa al SESCAM como el servicio de salud con una de las bolsas de trabajo más transparentes".

Como nota más destacada de esta actualización, que ya está operativa desde este jueves para que las gerencias puedan realizar las contrataciones, el director general ha señalado que incorpora el segundo periodo de puntuación doble que se otorgó a todos los profesionales que trabajaron durante la pandemia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder