Sigue en dependencias policiales la pareja de la mujer hallada muerta en Seseña

WhatsApp Image 2017-01-28 at 12.29.03

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

A esta hora se está a la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia. El informe médico esclarecerá si como se sospechaba desde el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, de 40 años , se trata de un caso de violencia de género.

La pareja de la víctima permanece  en las dependencias de la Guardia Civil de Illescas desde que los agentes lo detuvieron este sábado. El hombre podría estar arrestado hasta que se cumplan las 72 horas que establece la ley de detención preventiva sin cargos.

El ayuntamiento de Seseña, en Toledo,  está a la espera de los informes forenses y de la policía judicial para decidir, si en el caso de tratarse de un episodio de violencia machista, toman medidas desde la corporación municipal como ha explicado a Radio- Castilla La Mancha, el primer edil Carlos Velázquez.

Este lunes en la localidad toledana es día de luto oficial y habrá un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer. El Consistorio pretende expresar con las dos medidas su "consternación y repulsa contra cualquier manifestación de violencia". En el caso de que finalmente se confirme que se trata de un caso de violencia machista, el consistorio adoptará otras iniciativas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder