Sisante gana el concurso El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021

Sisante-plaza_ganador

Redacción CMM
Seguir al autor

La localidad conquense de Sisante se ha convertido en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021. La final en directo en Castilla-La Mancha Media contaba con las cinco localidades más votadas de la región, una de cada provincia. El programa especial de Fin de Año con el que daremos la bienvenida al 2022 se celebrará en la localidad ganadora.

Con 6.847 votos el Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021 es Sisante, en Cuenca. Así lo han decidido miles de castellanomanchegos que, desde el inicio del programa en el mes de agosto, han votado semana a semana por sus localidades favoritas. Tras una primera fase en la que se batieron todos los récords de participación, quince fueron las localidades clasificadas para la participación en el programa. Después de varias semanas y rondas de clasificación, cinco localidades, una de cada provincia, han llegado a la gran final: Aýna (Albacete), Villarta de San Juan (Ciudad Real), Sisante (Cuenca), Auñón (Guadalajara) y Almorox (Toledo).

La decisión ha estado en todo momento en manos de los usuarios con sus votos a través de la página web de Castilla-La Mancha Media. Se han registrado más de veinte mil votaciones solo en la última semana para decidir entre los finalistas, en un esfuerzo final de los pueblos y sus vecinos por ganar el concurso. La emoción se ha mantenido hasta el final en un programa especial con conexiones en directo desde las cinco localidades finalistas con el equipo de Ancha es Castilla-La Mancha.

Finalmente Sisante ha conseguido superar en votos al resto de localidades y ya es El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021. Además de una campaña de promoción de la localidad, Sisante acogerá el programa especial de Fin de Año de CMM, presentado por Mariló Leal y Carlos Macías. Con ambos nos comeremos las uvas y daremos la bienvenida al 2022 desde la localidad ganadora.

Aquí puedes ver todos los episodios de El Pueblo Más Bonito 2021.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder