Estos son los festivos del calendario laboral de 2023 en Castilla-La Mancha

calendario

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes el calendario laboral para el año 2023 en la comunidad autónoma.

Calendario de festivos 2023 en Castilla-La Mancha

Así, las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2023, en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, son las siguientes: 6 de enero, Epifanía del Señor; 6 de abril, Jueves Santo y 7 de abril, Viernes Santo.

Además, el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de enero, Año Nuevo; y el 8 de junio, celebración de la fiesta del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al 19 de marzo, San José.

Son fiestas laborales del año próximo también el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder