Sonseca, Mora y Ajofrín (Toledo): prorrogadas medidas de nivel 3

Luto en Sonseca

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Sanidad prorroga las medidas especiales de nivel 3 en los pueblos toledanos de Ajofrín, Mora y Sonseca ante la evolución de la pandemia. Las medidas decretadas en esta prórroga tendrán una validez de 10 días naturales, prorrogables por otro período de 10 días.

Consultar las medidas

En la página web sanidad.castillalamancha.es se pueden consultar las principales medidas a llevar a cabo en cada uno de los niveles de medidas especiales:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha resuelto prorrogar las medidas especiales nivel 3 vigentes en Ajofrín, Mora y Sonseca, ante la evolución de la pandemia por COVID-19 en los tres municipios.

Así, las medidas decretadas en esta prórroga tendrán una validez de 10 días naturales, prorrogables por otro período de 10 días, si bien en el caso de que las circunstancias epidemiológicas y la evolución de la epidemia reflejaran un empeoramiento de la situación, se podrían adoptar medidas complementarias a las establecidas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder