Talavera de la Reina irá a la manifestación de Madrid para reclamar un tren digno

Redacción CMM
Seguir al autor

Después de la manifestación multitudinaria del pasado sábado en Talavera de la Reina hoy es turno de reacciones. Gobierno y oposición apelan a la unidad de acción para solucionar los problemas planteados por la ciudadanía.

El primero en comparecer ha sido el alcalde, Jaime Ramos, quien ha asegurado que no mirará los colores políticos a la hora de pedir una mayor implicación con la ciudad. Por eso hoy ha anunciado su presencia en la manifestación del día 18 en Madrid para reclamar un tren digno junto al presidente del PP extremeño José Antonio Monago. Anuncia también un Pleno extraordinario para que Talavera se adhiera al Pacto que exige mejoras en la línea Madrid-Badajoz.

Coincide también la oposición en la necesidad de la demanda a otras administraciones, pero invitan a Ramos a que asuma las que son de competencia municipal y escuche a los ciudadanos. Reacciones tras la manifestación convocada por la Mesa por la Recuperación Económica de Talavera, que reunió en las calles a 40.000 personas según los convocantes, 20.000 en cifras de la Policía local.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder