Una tienda de Toledo celebra una "timba" de dominó con 20 asistentes

Imagen de la Policía Local de Toledo, de timba dominó

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Local de Toledo tuvo que desalojar este fin de semana una tienda de alimentación de Toledo. Ubicada en la avenida Río Cascajoso, pese a ser un local comercial con productos esenciales, acogía a veinte personas que participaban en una "timba de dominó".

Además de las veinte denuncias a las personas que estaban jugando al dominó, la Policía Local ha interpuesto otras 31 denuncias más, entre las que se encuentran dos por incumplir el uso de la mascarilla, ocho por incumplir el toque de queda y nueve por no respetar el confinamiento perimetral.

También, se ha registrado una denuncia a un local por estar abierto en un espacio en el que está prohibido, tres por no respetar el aforo máximo de un aparcamiento y nueve por superar el limite máximo de seis personas.

El concejal ha apelado, una vez más, a la responsabilidad de los toledanos para cumplir las normas decretadas por la autoridad sanitaria frente a la covid-19 ya que "nuestras acciones pueden determinar que mucha gente pueda estar cayendo en esta enfermedad y algunos, no salgan de ella", ha dicho.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha recordado que "nuestras acciones pueden determinar que mucha gente pueda estar cayendo en esta enfermedad y algunos, no salgan de ella".

Palabras del responsable municipal en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes para informar sobre las denuncias impuestas por la Policía Local durante este fin de semana por el

"Tenemos que concienciarnos, esto no es una broma, las normas se imparten por algo y en este caso son para vigilar y salvaguardar la salud de todos", ha señalado Pérez del Pino, quien ha incidido en que "hay mucho contagio", existe peligro y "tenemos que contribuir a reducir la expansión del virus y la mortandad que está causando".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder