ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto en un accidente entre un autobús escolar y un turismo en Méntrida (Toledo)

Se trata del conductor del turismo implicado en el accidente en el que han resultado ilesos los menores que viajaban en el autobús 

Lugar del accidente, en la CM-5004

Lugar del accidente, en la CM-5004Bomberos del Consorcio de Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Un muerto en el accidente de tráfico en el que se han visto implicados un autobús escolar y un turismo en Méntrida (Toledo). Ha ocurrido en la carretera CM -5004, a la altura del kilómetro 4. Como consecuencia del choque, el conductor del turismo ha quedado atrapado y finalmente ha fallecido. 

Por otro lado, el conductor del autobús ha tenido que ser atendido por los médicos desplazados hasta el lugar del accidente. Aunque sus heridas no revestían gravedad, el hombre, de 26 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia.

Los menores que se encontraban en el interior del transporte escolar han salido ilesos. Sus familiares han acudido a recogerlos al lugar de la colisión.

Los Bomberos del Consorcio de Toledo, del parque de Santa Olalla, se han desplazado hasta el lugar del suceso para rescatar al conductor del turismo que había quedado atrapado. 

El aviso ha llegado a Emergencias 112 alrededor de las 14:45 horas de la tarde de este lunes. A la llamada han acudido agentes de la Guardia Civil, el equipo médico de urgencias de Valmojado, una unidad médica de Méntrida y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder