TOLEDO

Dos muertos y cinco heridos al chocar dos turismos con un camión en la A-4, a la altura de Camuñas

El carril izquierdo de la autovía, sentido Andalucía a la altura del km 128, permanece cortado 

Dos personas resultaron muertas en este accidente.

Dos personas resultaron muertas en este accidente.CPEIS Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas, dos graves, en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en el kilómetro 128 de la A-4, sentido Andalucía, a la altura de Camuñas (Toled0). 

El accidente de tráfico se ha registrado por el choque de un camión, que se quedó cruzado en la carretera, contra dos turismos. Los bomberos de Villacañas y Orgaz tuvieron que desencarcelar a tres ocupantes de uno de los turismos implicados. A raíz de este siniestro, dos de los ocupantes del mismo- una mujer y un hombre de 58 años- han muerto.

Heridos graves han resultado otros dos ocupantes de este vehículo, un hombre de 33 años que tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real y otro hombre de 37 que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Alcázar de San Juan. 

El conductor del camión, un hombre de 28 años, ha resultado herido de diversa consideración y también fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alcázar de San Juan.

También han resultado heridos leves dos personas que viajaban en el primer turismo que chocó contra el camión. Fueron atendidos en el lugar del accidente y dados de alta.

Un carril permanece cortado

A consecuencia del accidente de tráfico, ocurrido a la una de la madrugada, la autovía permaneció cortada en este tramo hasta prácticamente las ocho de la mañana. Ya se ha restablecido la circulación en la autovía, pero permanece cortado el izquierdo sentido Andalucía, por lo que se recomienda conducir con precaución por la zona, aunque actualmente se circula con total normalidad.

En el operativo de este accidente de tráfico han participado Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, un helicóptero sanitario, dos UVIs móviles, dos ambulancia de soporte vital y un médico de urgencia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder