ACCIDENTE

Retenciones en la A-4 tras el vuelco de un camión en Seseña (Toledo)

Como consecuencia del accidente, han quedado totalmente cortados los dos carriles de la autovía en sentido Andalucía. Ambos abiertos ya al tráfico.

Retenciones en la A-4 en la provincia de Toledo

Retenciones en la A-4 en la provincia de ToledoCámaras de la DGT

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Desde las diez de la mañana se han registrado retenciones en la A-4 entre los kilómetros 39 y 37 tras un accidente ocurrido a la altura de Seseña (Toledo). Como consecuencia del siniestro, han quedado totalmente cortados los dos carriles de la autovía en sentido Andalucía, por lo que la Guardia Civil ha dado paso alternativo a los vehículos que circulan en esa dirección a través del arcén de la vía en sentido Madrid.

Pasadas las 18:00 horas de la tarde, Mantenimiento de Carreteras ha informado de que estaban ya abiertos al tráfico todos los carriles de la A-4 afectados por el vuelco de un camión esta mañana. 

Ya a las 17:00 horas, se había informado de que se habían abierto al tráfico, en la A-4, los dos carriles sentido Andalucía. Sin embargo, aún continuaban los trabajos en el sentido Madrid, ya que el camión volcado ha causado destrozos también en esa parte de los carriles. A los vehículos se les estaba dando paso por el arcén.

En el lugar del suceso han trabajado los bomberos del parque de Illescas (Toledo), así como operarios de mantenimiento de carreteras, y también se han desplazado hasta allí un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), ha indicado el 112.

El conductor del camión ha resultado herido tras saltarse la mediana, volcar y salir ardiendo el vehículo en el kilómetro 38 de la A-4 aunque ha sido de alta en el lugar del siniestro.

   

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.09 horas.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder