SUCESO TOLEDO

Muere el conductor de un camión en un accidente en Maqueda que ha provocado el corte de la N-403

Hay otras tres personas heridas, ocupantes del turismo que ha chocado posteriormente con el camión que se había salido de la vía

Durante toda la mañana se ha recogido la carga del camión accidentado.

Durante toda la mañana se ha recogido la carga del camión accidentado.CMM

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El conductor del camión implicado en el accidente ocurrido en la N-403, de 62 años, ha muerto, según informan fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. 

La carretera N-403, que une Toledo con Ávila, ha estado completamente cortada en ambos sentidos buena parte de la mañana a consecuencia de este accidente de tráfico que se ha registrado esta mañana en el kilómetro 46, a la altura Maqueda (Toledo). A media tarde, la vía ha sido reabierta al tráfico rodado:

Otras tres personas han resultado heridas, dos mujeres de 25 y 39 años y un hombre de 25 años, ocupantes del turismo que ha chocado con el turismo tras el vuelco del camión. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Toledo. Otra cuarta persona herida ha sido atendida en el lugar del accidente y no ha precisado de traslado.

El siniestro vial se ha producido en torno a las 06:39 horas tras la salida de vía de un camión que transportaba cerveza, contra el que ha colisionado posteriormente un turismo, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de Santa Olalla y del Consorcio Provincial de Toledo y bomberos de Talavera de la Reina, además de Guardia Civil y servicios sanitarios, entre ellos una UVI móvil.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder