Toledo

Arden tres naves en un polígono industrial de El Viso de San Juan (Toledo)

A pesar de la aparatosidad del siniestro, no ha habido heridos

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres naves industriales situadas en un polígono industrial de El Viso de San Juan (Toledo) han sido afectadas por un incendio que ya ha sido controlado por los bomberos, y en el que no ha habido heridos a pesar de la aparatosidad del siniestro.

El incendio se inició a las 19.13 horas de este sábado y ha afectado a tres naves industriales de fontanería, electricidad y aluminio, respectivamente, situadas en la calle Torneros del polígono industrial La Ermita 2.

Hasta el lugar se dirigieron varias dotaciones de bomberos de los parques de Illescas, Toledo y Orgaz, que consiguieron controlar el incendio a las 21.15 horas, aunque algunas aún permanecen en el lugar porque aún no se ha dado por extinguido.

Las llamas han afectado fundamentalmente a las naves de electricidad y de aluminio, aunque también se han visto afectadas otras naves del polígono industrial por el humo que ha generado el incendio.

A pesar de su aparatosidad, no ha habido heridos a consecuencia del incendio, aunque hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico (SVB) como medida preventiva.

Asimismo, han acudido al lugar del incendio agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Viso de San Juan, así como efectivos de la agrupación local de Protección Civil, y también se ha dado aviso al centro operativo regional de incendios forestales, ha indicado el 112. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder