Lo más destacado

TOLEDO

Atropello mortal en Almorox (Toledo)

Un camión ha arrollado a una mujer en la N- 403, a su paso por la localidad a primera hora de este miércoles

Afectado leve por inhalación de humo tras el incendio originado en una casa rural de Boniches (Cuenca)

(Foto de ARCHIVO)
22/3/2013

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Accidente de tráfico con una mujer de 86 años fallecida en la travesía de Almorox (Toledo). Según ha podido saber Radio Castilla-La Mancha de fuente municipales, el siniestro se habría producido en un paso de cebra cuando un camión ha golpeado accidentalmente a la octogenaria. La caída habría causado su muerte.

Según  fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana en la N- 403, a su paso por la localidad. 

Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado un equipo médico de urgencias y un UVI móvil que tan solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer. 

También han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil ha identificado al conductor del camión al que han realizado la prueba de alcoholemia que ha dado negativo.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder