SUCESO

Un deslumbramiento, posible causa del atropello en el Polígono de Toledo, a la altura del hospital

Una mujer de 53 años ha tenido que ser trasladada al centro hospitalario con policontusiones 

Captura del lugar donde habría ocurrido el accidente

Captura del lugar donde habría ocurrido el accidenteGoogle maps

lidia vallejo / s. palomo
Seguir al autor

Atropello en el Polígono de Toledo. Un turismo ha arrollado a un peatón en la avenida Río Guadiana, a la altura del Hospital Universitario de Toledo. A

Ha ocurrido a primera hora de esta mañana, a las ocho menos diez según ha informado a Radio Castilla-La Mancha el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112. 

La víctima es una mujer de 53 años que ha tenido que ser trasladada a Urgencias del hospital universitario en UVI móvil.  Según ha podido saber CMM, la víctima ha sufrido policontusiones y ha tenido que ser atendida por diversas fracturas.

Precaución al volante por los deslumbramientos en esta zona

Al parecer, la mujer cruzaba por un paso de cebra de la citada vía para dirigirse a una cita médica cuando ha sufrido el atropello. Al volante del vehículo, una médica que salía del turno de noche del hospital.  

La conductora ha declarado a la Policía Local de Toledo que el sol le ha deslumbrado y no ha visto a la peatón. Estas mismas fuentes, han apuntado a CMM que a primera hora de la mañana es habitual que los conductores tengan problemas de visibilidad en esta zona y por eso no es la primera vez que  que en esta calle se produce un accidente de tráfico. 

Hasta el lugar del accidente, se han desplazado una UVI y Policía Local de Toledo. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder