LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

La administración 'La Caprichosa' se emborracha de premios: vende el 'Gordo' y cuatro quintos

Desde la calle más comercial de la capital regional, ha conseguido traerse el primer premio de la lotería de Navidad a Toledo, donde nunca había caído el 'Gordo'

El Gordo de Navidad, 88.008, deja cuatro millones en Toledo y décimos por la región

El Gordo de Navidad, 88.008, deja cuatro millones en Toledo y décimos por la regiónCMM

Jaime chicharro/ susana palomo 
Seguir al autor

La suerte es de 'La Caprichosa' y con ese lema la administración de lotería de Toledo capital, que lleva ese nombre y está ubicada en la calle Comercio 27, ha repartido 'el Gordo'varios quintos premios de la lotería de Navidad 2023.: el 1.568, el 45353, el 57.421 y el 88.979. 

Los propietarios han querido celebrar por todo lo alto los cinco premios que han vendido desde el Casco Histórico de Toledo, entre ellos el primer premio de la lotería de Navidad que nunca había caído en la capital regional. Los décimos premiados los han despachado desde la calle más comercial de la capital regional. Aun así ya han descorchado varias botellas para brindar y celebrar esta gesta. 

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 ha repartido este año un total de 2.590 millones de euros en premios, poco más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.520 millones de euros en premios.

Comprobar Lotería de Navidad 2023

Aquí puedes comprobar todos los premios de la Lotería de Navidad 2023, con todos los décimos y participaciones premiadas en el Sorteo Extraordinario.

Para saber si tu número ha sido premiado, solo tienes que introducir las cifras y el dinero jugado, al instante sabrás si eres uno de los ganadores.

Lotería de Navidad en Castilla-La Mancha

Las ventas este año han vuelto a subir. De media, los españoles hemos gastado un total de 71,67 euros en Lotería de Navidad.

En Castilla-La Mancha, el gasto supera a la media nacional. La cantidad invertida por los castellanomanchegos en décimos de lotería es de 80,96 euros por habitante. Cuenca vuelve a ser la provincia con mayor consignación también este año, con un gasto medio de más de 120 euros por habitante.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder