TOLEDO
Cascadas en el Puente de San Martín por la rotura de una tubería que deja sin agua varias zonas
En la zona de Caravantes afectó a la Bastida, Camino San Jerónimo , Cerro de la Cruz, Puente San Martín y zona de la Pozuela. El suministro de todos estos barrios está restablecido

El puente de San Martín tras el paso del agua proveniente de la rotura de una tubería.
Como una cascada. Así caía el agua por los ojos del Puente de San Martín de Toledo tras la rotura, en dos conducciones, de una de las tuberías de mayor calibre que abastece de agua de la ciudad. El paso del agua arrastraba, además, residuos y barro que quedaron sedimentados en el puente
Una situación inédita para los que paseaban por la zona que veían como el agua corría por las calles como si fuera un río.
Sorpresa para los vecinos de #Toledo que paseaban por el puente de San Martín.
— Noticias CMM (@CMM_noticias) August 20, 2025
La tubería general que abastecía al Casco Histórico ha reventado dejando un río a su paso. pic.twitter.com/wpo9vIz1bE
La tubería es una de las más grandes de la ciudad, tiene un diámetro de 450 mm y las roturas se han producido, por un lado, en la zona del puente de San Martín y por otro en la ronda del Valle a la altura de Caravantes.
Una situación que ha dejado sin suministro a varias zonas de Toledo. El casco histórico tiene ya, desde la tarde de ayer, restablecido el suministro de agua con la presión adecuada. Ha sido necesario poner en marcha el bombeo de emergencia de San Juan de los Reyes, informan desde el Ayuntamiento de Toledo.
La rotura de la conducción en la zona de Caravantes afecta a la Bastida, Camino San Jerónimo , Cerro de la Cruz, Puente de San Martín y Zona de la Pozuela hasta cuesta Pina.
Durante toda la noche han estado trabajando los servicios de la empresa de abastecimiento de agua para poder restablecer el suministro cuanto antes y efectivos de limpieza y Policía Local también se han desplazado a la zona para restablecer la normalidad. El servicio ya está restablecido.
👇🏻 Actualización pic.twitter.com/P1CAxqmrU4
— Ayuntamiento de Toledo (@ToledoAyto) August 21, 2025