TOLEDO
Cinco heridos en un accidente en la AP-36 en Villatobas (Toledo)
Los heridos son un hombre y una mujer de 60 años, dos mujeres de 29 y 25 años y una niña de 8. Tres personas han quedado atrapadas en su interior y han tenido que ser liberadas por los bomberos, mientras las otras dos han salido por su propio pie.

Vehículo en vuelco lateral con 5 heridos, 3 de ellos atrapados. Villatobas (Toledo)
Cinco personas, entre las que se encuentra una menor de 8 años, han resultado heridas en la madrugada de este sábado al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban en la AP-36, a la altura de Villatobas (Toledo), y han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital al Hospital de Toledo.
El accidente se ha producido a las 5:59 horas de la madrugada en el kilómetro 14,6 de la autopista en sentido Albacete, donde el turismo se ha salido de la vía y ha volcado.
Tres personas han quedado atrapadas en su interior y han tenido que ser liberadas por los bomberos, mientras las otras dos han salido por su propio pie. Los heridos son un hombre y una mujer de 60 años, dos mujeres de 29 y 25 años y una niña de 8. Todos ellos han sido atendidos en el mismo lugar del accidente por una UVI y un equipo de urgencias, y posteriormente derivados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo.
Hasta el lugar se han desplazado también bomberos de Villacañas y Villarrubia de Santiago, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.