TOLEDO

Un detenido por la agresión machista a una mujer en una vivienda en Yunclillos

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor

9:03. Primera UVI en las urgencias del Hospital Universitario de Toledo.

Ambulancia en el Hospital Universitario de Toledoarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha sido detenido este martes en la localidad toledana de Yunclillos por una presunta agresión machista de la que ha sido víctima una mujer, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que el detenido, a su vez, ha resultado agredido por un menor de edad que estaba presente en la disputa.

La Guardia Civil ha confirmado a Radio Castilla-La Mancha que se trata de un caso de violencia machista.

Al parecer, la mujer no ha sufrido lesiones, mientras que el autor de la agresión machista ha sido detenido por la Guardia Civil que se ha desplazado al lugar.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.25 horas en una vivienda unifamiliar en la calle Máximo Martín Agudo en la localidad toledana de Yunclillos, según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según estas mismas fuentes, a resultas de la agresión han resultado heridos, ninguno de gravedad, un varón, del que no se han ofrecido más datos, que ha sido evacuado en una ambulancia de Urgencias hasta el Hospital Universitario de Toledo, y una mujer de 35 años y dos menores -una joven de 16 años y un menor de 12 años- los que han sido trasladados hasta el mismo centro hospitalario en una segunda ambulancia. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder