TOLEDO

Detenido el jefe del puesto de la Guardia Civil de Ocaña en una operación antidroga

Ya ha sido puesto en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer en los juzgados de forma periódica y además se le ha retirado el pasaporte

Puesto de la Guardia Civil de Ocaña

Puesto de la Guardia Civil de OcañaGoogle Maps

Redacción CMM
Seguir al autor

El jefe comandante del puesto de la Guardia Civil de la localidad toledana de Ocaña ha sido detenido en una operación antidroga de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado.

Así lo adelanta el diario ABC de Toledo y lo confirman a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que añaden que han sido varias las personas detenidas en esta operación.

Entre ellas estaría el jefe del puesto de la Guardia Civil de Ocaña que, según las fuentes consultadas, ya ha sido puesto en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer en los juzgados de forma periódica y además se le ha retirado el pasaporte.

Encontraron droga en su domicilio

Según ha informado ABC este martes y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, los agentes registraron el domicilio de este mando de la Guardia Civil en Ocaña y durante el mismo encontraron, supuestamente droga y utensilios que se utilizan para el tráfico de sustancias estupefacientes.

La detención de este mando de la Guardia Civil, O.C.L., se llevó a cabo el 14 de marzo. Los delitos que se le han imputado son revelación de secretos y contra la salud pública. AGENCIAS

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder