CULTURA

El Teatro de Rojas acoge el estreno nacional del espectáculo 'Goteras' con una función accesible a personas con discapacidad

Una hora antes del comienzo de la obra el sábado, una veintena de personas con discapacidad visual y con discapacidad intelectual realizarán un paseo escénico organizado por la productora

El autor de la obra con los actores Fernando Albizu y Gonzalo Ramos.

El autor de la obra con los actores Fernando Albizu y Gonzalo Ramos.Ayuntamiento de Toledo

alicia sansegundo / Redacción CMM
Seguir al autor

El próximo 1 y 2 de marzo a las ocho de la tarde el Teatro de Rojas de Toledo acoge el estreno nacional del espectáculo 'Goteras'. 

Una obra en clave de humor que nos cuenta la historia de dos vecinos que se encuentran cuando aparecen unas goteras en uno de los pisos. Lo que parece un simple accidente doméstico nos lleva a descubrir, como ha contado su director en la presentación de la obra, Borja Rodríguez, que uno de ellos es él mismo 30 años más tarde.

Escrita por Marc de la Varga e interpretada por los actores Fernando Albizu y Gonzalo Ramos, la historia de 'Goteras' nos hará reír y al mismo tiempo nos tocará el corazón con una reflexión final. 

Una obra que busca sorprender al público en todo momento. Por cierto que en la sesión del sábado se ha habilitado un pase para personas con discapacidad visual e intelectual.  

La representación del 2 de marzo será una función accesible para acercar la cultura a todos los públicos. Una hora antes del comienzo de la obra, una veintena de personas con discapacidad visual y con discapacidad intelectual realizarán un paseo escénico organizado por la productora.

Podrán tocar el vestuario, conocer las voces de los actores para identificarles mejor en la función y contarán con otras medidas como audiodescripción, subtítulos, bucle magnético y sonido amplificado.

Por último, Ana Pérez, ha invitado a los toledanos a asistir al estreno absoluto de 'Goteras' para el que quedan pocas entradas y que está pensado para el disfrute del público.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder