TOLEDO

Un fallecido y dos heridos en una colisión en Casarrubios del Monte

Un coche ha colisionado contra un camión en la A-5, a la altura del municipio toledano.

Ambulancia de Soporte Vital Básico.SESCAM

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Una mujer de 39 años ha fallecido y otra de 46 ha resultado herida, además de una menor de 5 años, también herida, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 17:40 horas de esta tarde de martes 30 de junio. 

Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar en la A-5, a la altura del municipio toledano de Casarrubios del Monte, en el kilómetro 47 sentido Extremadura, y ha provocado el corte de un carril.

En el turismo, que ha colisionado contra un camión, viajaban cuatro ocupantes. 

Sí se sabe que la única víctima mortal ha fallecido en el lugar del siniestro y que la herida de 46 años ha sido trasladada en UVI al Hospital 12 de Octubre y la menor de 5 años ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al mismo hospital.

A la zona se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas (Toledo), dos UVI, un ambulancia de soporte vital básico y dos helicópteros, uno de Castilla-La Mancha y otro de la Comunidad de Madrid.

112CLM/EFE