TOLEDO

Un fallecido y tres heridos en una operación antidroga en El Casar de Escalona

Dos de los heridos están graves y han sido trasladados al Hospital de Toledo

Lugar en el que se produjo el tiroteo en El Casar de Escalona (Toledo)CMM Talavera

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Una persona ha muerto y otras tres personas han resultado heridas durante una operación antidroga en la urbanización Cerroalberche de El Casar de Escalona (Toledo). Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo en esta localidad toledana.

Según ha confirmado a CMM tanto delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha como el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dos de los heridos están graves, heridos de bala, y han sido trasladados al Hospital de Toledo. Son  hombre de 25 y otro de 38 años. Los dos hospitalizados en Toledo se encuentran bajo custodia policial.

El tercero ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y tiene 31 años. Ha quedado detenido al recibir el alta hospitalaria. 

Los implicados pertenecerían a un presunto grupo criminal. Los presuntos delincuentes comenzaron a disparar en plena calle contra los agentes, por lo que la policía respondió a los disparos. Ninguno de los agentes que ha intervenido en esta operación antidroga ha resultado herido.

Los hechos se han registrado a última hora de este domingo en una operación de la Policía Nacional de Madrid. Los agentes fueron recibidos con disparos en la calle Talavera de la urbanización y al repeler esos disparos se produjo un tiroteo que se saldó con un fallecido y tres personas heridas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos UVIs móviles, dos ambulancias, médico de urgencias y efectivos de la Policía Local y Nacional.

Temas