SUCESO
Herido un vigilante de seguridad tras sufrir un atraco "a mano armada" en un centro comercial de Toledo
Los atracadores han logrado huir en dos vehículos con dos cajas de material electrónico sustraído, aunque ya están identificados

Momento en el que los atracadores irrumpen en el local.
Un vigilante de seguridad de 51 años ha resultado herido con un golpe en la cabeza tras un atraco ocurrido en un establecimiento electrónico de el centro comercial La Abadía de Toledo.
Cinco personas encapuchadas y armadas con pistolas falsas han entrado en este comercio y han sustraído dos cajas de material electrónico, con supuestamente, móviles y ordenadores de alta gama. Ya han sido identificados.
El vigilante de seguridad del establecimiento herido ha sido atendido por una UVI en el lugar y trasladado al Hospital Universitario de Toledo, aunque sus heridas no revisten gravedad, según ha informado la Delegación del Gobierno a EFE.
Los atracadores han logrado huir en dos vehículos con dos cajas de material electrónico sustraído en dirección a la A-42.
Según han relatado testigos residenciales a Radio Castilla-La Mancha, "se han escuchado disparos y nos hemos tirado al suelo", aunque según información oficial las pistolas empleadas en el atraco eran falsas.
Además han sido testigos de como golpeaban en la cabeza al vigilante de seguridad y "hemos saliendo corriendo por la puerta de atrás".
También en CMM varios testigos han asegurado que los atracadores han entrado gritando "todos al suelo" y que se ha escuchado un tiroteo.
A la zona han acudido los servicios de emergencia, la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Nacional, que investiga el suceso para tratar de localizar a los ladrones y se está encargando de la coordinación de la atención al herido.