OPERACIÓN MORFEO

Intervienen 21kg de cogollos de marihuana y numerosas armas simuladas en Guadalajara

Se localizó droga, teléfonos de alta gama y numerosas armas prohibidas, como machetes, cuchillos, pistolas y subfusiles simulados

Operación Morfeo

Operación Morfeo en GuadalajaraPolicía Nacional

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a una persona por tráfico de drogas, concretamente de marihuana, para su posterior distribución al por mayor, en el marco de la Operación "Morfeo".

La sustancia estupefaciente fue localizada empaquetada y lista para su distribución, oculta en el interior de una cámara frigorífica, junto con otros productos de alimentación, en una vivienda situada en el municipio de Valdeaveruelo (Guadalajara).

Así pillaron al traficante

La investigación se inició hace aproximadamente cuatro meses, cuando agentes de la Policía Nacional sospecharon que el imputado por estos hechos mantenía contactos con diversos traficantes de drogas. 

Tras confirmarse las sospechas se procedió al registro de una vivienda situada en un municipio de la provincia de Guadalajara, limítrofe con Madrid.

La finca se encontraba custodiada por seis perros de raza potencialmente peligrosa. Una vez en el interior de la vivienda se localizó la droga, teléfonos de alta gama, así como numerosas armas prohibidas, entre las que se encontraban machetes, cuchillos, pistolas y subfusiles simulados.

Con esta ya son siete la operaciones antidroga llevadas a cabo por la Policía Nacional en la provincia de Guadalajara en lo que va de año.

El teléfono de emergencias 091, también abierto a la colaboración ciudadana.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder