TRÁFICO

Investigado por circular a 191 km/h por la carretera CM-4000, superó en 101 km/h el límite permitido

La Guardia Civil detectó al infractor gracias a un dispositivo de control de velocidad en un tramo considerado de alta siniestralidad

El conductor superaba en más de 100 km/h el límite máximo de velocidad permitido en la vía.

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Un conductor está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectado circulando a 191 km/h por la carretera CM-4000, donde el límite de velocidad establecido es de 90 km/h.

Fue detectado por la Guardia Civil gracias a un dispositivo de control de velocidad en un tramo considerado de alta siniestralidad superando en 101 km/h el límite permitido de la vía.

Una vez interceptado el vehículo, los agentes informaron al conductor de la velocidad registrada, comunicándole que iba a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al haber superado en más de 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas.

El conductor podría enfrentarse a penas de prisión de hasta seis meses, multas de hasta doce meses, y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un periodo de hasta cuatro años.