TOLEDO

El Eurojackpot de la ONCE deja en Lillo (Toledo) un premio de más de 1,7 millones de euros

Antonio Ramírez Jimeno ha sido el vendedor de la ONCE encargado de repartir el premio.

Antonio Ramírez Jimeno, vendedor del boleto premiado en Lillo (Toledo)

Antonio Ramírez Jimeno, vendedor del boleto premiado en Lillo (Toledo)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un vecino de la localidad de Lillo, en Toledo, ha ganado más de 1.710.000 euros en el sorteo del viernes del Eurojackpot. Aunque no se sabe la identidad del afortunado o afortunada, sí se conoce al vendedor de tal premio: Antonio Ramírez Jimeno

Este vendedor de la ONCE lleva en el negocio de repartir suerte desde septiembre de 2009. Tras un grave accidente de tráfico, que lo mantuvo en la UCI por 13 días, Antonio Ramírez consiguió rehacer su vida y desde entonces ha estado vendiendo lotería. Como él bien dice: "Siempre hay vida por delante, y hay que avanzar con esperanza e ilusión"

Un boleto premiado de segunda categoría

Esperanza e ilusión es lo que ha repartido a alguno de sus vecinos, que se llevó un boleto premiado de segunda categoría en el sorteo del viernes, 15 de marzo. Para ganar en esta categoría, es necesario acertar cinco números y un Sol. Tras la noticia, el vendedor se ha mostrado muy contento por el premio que ha dado y por llevar alegría a sus vecinos.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder